martes, 3 de diciembre de 2013

Diario Reflexivo


Personas influentes en mi vida:

-Mi abuela: Dra. Rosa Ruiz

-Mi madre: Isabel Gross

-Ms.Gines: Jessica Gines

 

 

Estas tres hermosas mujeres  me influenciaron al momento de elegir esta  Carrera porque una manera u otra tienen que ver con ella en su vida cotidiana. Mi abuela tenía una sala de tareas y fue fundadora de una pequeña  fundación  en su pueblo natal Azua para niños sin recursos. Mi madre es doctora en la actualidad y en su diario vivir trabaja con niños lo cual ella me explicaba a que la hace amar cada día mas su carrera por el amor que ella recibe de los niños. Ms. Ginés una de las mejores profesoras que hasta ahora eh tenido la oportunidad y la suerte, de que me hayan brindado una buena educación, cuando tomaba sus clases y la veía exponiendo me visualizaba como ella en un futuro. Estas maravillosas mujeres influyeron en mí para elegir esta carrera porque me hicieron ver  que educar es mucho más que dar clases.

Mi profesora favorita  fue y es Ms. Ginés  profesora de matemática muy responsable y dinámica, ya que siempre  buscaba la forma para que sus estudiantes entendieran todas y cada una de las clases, para que al final todos pudiéramos lograr el sueño de graduarnos, y no solo eso sino graduarnos a base de nuestro propio esfuerzos. Lo que más me impresionaba de ella es que más que una maestra yo la veía como una psicóloga, amiga en fin como una segunda madre, ella no solo se preocupaba por  la vida escolar u académica  de sus estudiantes  sino por sus problemas  personales, si ella notaba algo que pudiera ser la causa de problemas en el entorno escolar, que fuera de la vida personal, ahí estaba ofreciendo su ayuda incondicional sin duda alguna. Algo que me gustaría implicar en mí, sería el nunca perder la fe en mis estudiantes, como ella nunca la perdió con ningunos de los de ella.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario