lunes, 2 de diciembre de 2013


 
02 de Septiembre/2013
 
Introducción a la Educación.

Esta soy yo! Esta imagen representa para mi:
Lo que es Gisell Germosen una muchacha llenas de sueños al punto de hacer realidad uno, que es el estudiar educación inicial educarme al máximo y poder enriquecer a la educación de mi país con cada uno de los aportes que implementare para la misma. ________________________________________
 
 
 

 
 
1.      Mi nombre es: Gisell Germosen Ruiz mi familia eligió ese nombre para porque Gisell fue elegido por uno de mis hermanos mayores, dado que el siempre deseo una hermanita.
2.      Cumpleaños el día: el dia 11 del mes de agosto.
 
3.      Vivo en:  La Zona Colonial de la ciudad capital.
 
4.      Soy la  cuarta de  cuatro hermanos  hermanos/as.
 
5.      Me gradué del Colegio del colegio Santa Clara.
6.      Mi asignatura favorita era: sociales porque  me encanta la historia saber el origen de las cosas conocer desde el comienzo hasta el final y ver su trayectoria.
 
7.      Hasta el día de hoy mi mayor alegría ha sido Sin duda alguna mi familia
 
8.      Mis gustos:      color favorito es _el negro______  me encanta comer todo lo que contenga azúcar _____  nunca me separo de __celular________    en mí tiempo libre prefiero __compartir con mi familia y amistades.__________
 
9.      Espero graduarme de la carrera de educación _Con una de las mejores notas y mejores conocimiento para implementarlos en la educación de mi país y hacer de ella una de las mejores.___________________________
 
10.  De esta clase espero Obtener el mayor conocimiento posible, sobre lo que es mi carrera y el tipo de situaciones que enfrentare para estar lo mejor preparada posible.________________________________________________
 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario